Avatar, El mundo 3D de James Cameron

Cabecera avatar

Avatar es sin duda una de las películas que mas promete dentro del genero fantástico. Dirigida por uno de los grandes,  James Cameron. En esta ocasión nos sorprende con la creación en 3D de personajes y escenarios, dándole así la espectacularidad que pretende a su película. Seguramente no defraudara, pues las pocas imágenes que nos van llegando ya determinan la calidad de la misma.

avatar-44

Este es un proyecto que se empezó a fraguar en 1995, con idas y venidas de ideas, (trabajar con Paul Frommer, lingüista y director del Centro de Gestión de Comunicación en la USC en el desarrolló del conjunto de la lengua y la cultura para la Na’vi y Stan Winston, artista y creador y supervisor de efectos visuales, artista de maquillaje, especialista en diseño animatrónico, quien había colaborado con Cameron en el pasado), compartiendo la creación con varias compañías (Digital Domain y Weta Digital), y con un presupuesto que ronda los 100 millones de dólares, redondeando y perfilando el guión hasta conseguir la esperada Avatar .

avatar6-500x281

La música correrá a cargo de el compositor James Horner, en la que será su tercera colaboración con Cameron después de Titanic y de Aliens. Horner grabó partes de la partitura con un pequeño coro cantando en el idioma alíen Na’vi en marzo de 2008.

5586m

Sinopsis:
En el futuro, Jake, un veterano de guerra parapléjico, es trasladado a otro planeta recién descubierto, llamado inicialmente Alpha Centauri B-4, y posteriormente Pandora.

Avatar-Sam-3

Es un mundo lleno de una increíble diversidad hermosa y mortal, que respira amoniaco. Está habitada por el Na’vi, una raza humanoide con su propia lengua y cultura.

avatar 4

La raza humana se encuentra en guerra con los indígenas. También es un mundo que alberga una enorme cantidad de tesoros y recursos.

5586q

La mente de Jake y otros soldados es trasladada a los cuerpos de unos Na’vi creados genéticamente, para que así puedan infiltrarse en las líneas enemigas.

5586f

Con el tiempo Jake se enamora de una hembra Na’vi, Neytiri, y es aceptado por su clan, cuya consecuencia será decidir su lugar en la guerra épica entre humanos y Na’vi, una decisión de la que dependera el futuro de un mundo entero.

avatar8-500x221

Fuente Wikipedia.

El estreno esta previsto para el 18 de Diciembre de 2009, con su proyección en cines 3D.

2281873680

5586s

Videos

Nuevo trailer gracias a

Si falla el vídeo pulsa Aqui

Si falla el vídeo pulsa Aqui

Si falla el vídeo pulsa Aqui

Si falla el vídeo pulsa Aqui

Si falla el vídeo pulsa Aqui

Si falla el vídeo pulsa Aqui

Si falla el vídeo pulsa Aqui

Imágenes 3d necesitas gafas pulsa en la imagen para tutorial

Cortesia de PirataWeb

jamescameron-3d

avatar 3dd

grrre

kukjyty

ytjtdtj

ythrrr

u667

ttt4

tryrty5y

Share/Save/Bookmark

Reblog this post [with Zemanta]
Anuncios

~ por imothangel en 16 octubre 2009.

2 comentarios to “Avatar, El mundo 3D de James Cameron”

  1. la mejor pelicula que en mucho tiempo puedo decir que me a gustado ya que todas sus escenas son entretenidas para el publico me gustaria decir a James Cameron que siga aciendo peliculas de este estilo por que supera con creces todas las demas peliculas del año un saludo y mis mejores recomendaciones

  2. […] – Wolveri…imothangel on Salones del Comic y Manga…guayaquileño on Avatar, El mundo 3D de James… Ultimo en […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: