Heroes de comic, cine y series.

Cabecera machos

Somos las colaboradoras femeninas del Blog Necrocomicom. Nos hemos puesto en huelga tras el post de las primas superheroes de nuestros colegas y nos han invitado a que pongamos nuestra propia sección de héroes macizorros. Esperamos que después de nuestra aportación, los directores del Blog no nos censuren mucho. Ahí lo lleváis, chicas¡¡¡

punisher12punisher

Sinceramente, no podemos contaros de qué va la película The Punisher. La verdad es que creemos que no nos gustó demasiado el argumento. No sabemos si porque era aburrido o porque estábamos más pendientes de los hoyuelos de Tomas Jane. En The Punisher, John Travolta mata a la mujer y el hijo de Frank Castle, interpretado por este pedazo de cañón. A partir de ahí, creemos que él intenta vengar estas muertes, pero no nos hagáis mucho caso, que estábamos  dejándonos castigar por sus pedazo de brazos.

0758jb9

Ayyyyyyyy Omaaaaaa qué ricoooo!!!!! Nos parece que la elección de Hugh Jackman para Lobezno ha sido mejor que la invención de la lavadora.

200811245149HughJackman

Ohhhhhhhhhh!!!! Qué tierno El Hugh en su faceta más personal… Aunque pensamos que sobra un poco de toalla.

975025217d00f0358afo

Estos cuatro “personajillos” nos los han colado los directores del blog, porque decían que deben de estar todos los superheroes representados (de izquierda a derecha, Spiderman, Robin, el Capitán América y Superman). Tiene que haber de todo, pero no os preocupeis… La siguiente foto nos mejora el dolor de estómago.

powerman

Este “peazo” de elemento sobrenatural es el encargado de encarnar a Powerman. No sabemos de dónde consigue el “power”, pero nos encantaría descubrirlo.

DrManhattan-ISUSuperman

Atención chicas, este personaje no es Pitufoman jajajajajajja… Es un colega un poco friki que se ha querido disfrazar de Dr. Manhattan (Watchmen). Sus poderes implican el conseguir o crear todo lo que piensa. Ojalá tuviéramos nosotras ese superpoder (crearíamos un superchalét, un mini, una visa oro y como no… un Powerman para cada una).

daredevilpubj

Este chico con una diana en la frente ya nos pareció un poco “gayer” en Alejandro Magno. No nos gusta demasiado, pero ha sido otra exigencia de los directores. Lo dejaremos, por si a alguna de vosotras os gusta este Bullseye (el malo de Dare Devil).

wellingsupervl5

tom_welling

Como grandes seguidoras de Smallville, pensamos que no le hace falta mucha presentación ni muchos comentarios a este ejemplar de ojos claros, con las fotos nos basta. Ya sabemos que Superman siempre ha sido un alma atormentada y que ni siquiera la guapísima Lana pudo mantenerlo a su lado, pero ojalá pudiéramos fabricarnos un clon para tenerlo en el armario.

supertg4

Preferimos quedarnos con el Superman de arriba, o que este coma más cereales para ponerse más buenorro. Lo vemos difícil, pero le daremos una oportunidad. Como todos sabemos, Superman tiene innumerables poderes: vuela, tiene rayos láser en los ojos y ve a través de los objetos, su oído es excepcionalmente fino… Así que no podemos criticarlo demasiado que nos pilla.

BATMAN ORIGINAL

En realidad Batman no es un superhéroe como tal, puesto que no tiene superpoderes. Posee mucha pasta y puede comprarse o fabricarse todos los juguetitos que quiera para salvar al mundo de los malos. Con nuestro superpoder de lectura de la mente nos hemos enterado que está pensando cómo gastarse su próximo millón de dólares, se ve que le sobra. Nosotras nos ofrecemos voluntarias para darle unas cuantas ideas.

89595

La verdad es que no somos muy seguidoras de este escuchimizado Spiderman, que no ha hecho agitarse a nuestras hormonas en ninguna de las películas de la saga. Como sabréis, a Spiderman le mordió una araña radioactiva y consiguió todas las habilidades que tiene esta especie.

ben-affleck-GQ-Magazine

Ben Affleck es el prota de Dare Devil. Ya sabemos que el pobre no puede ver mucho, pero nos encantaría ser su perro lazarillo. Pedazo de morenooooooo!!

8C44C48AFDC15EFC971E99956BC3F

Este chico es ideal para ser el Hombre Antorcha en los 4 Fantásticos, ya que cuando lo vimos, nuestros corazones ardieron. Aunque es cierto que esta foto no le favorece demasiado.

051709_chrisisthor

THOR

Queda claro que no nos gustan los metrosexuales. Estos chicos se han presentado al cásting para ser el próximo Thor. Nos quedamos con el segundo candidato, que parece tener más fuerza para sujetar el martillo. Podeis votar a quien prefirais, esperamos vuestros comentarios.

will-smith-as-hancock

will-smith

No queremos repetirnos, pero ¡¡¡¡¡ AY OMÁ QUE RICOOOOO!!!!!!!!. Lo sentimos, no hemos podido resistirnos. El cachas este es Will Smith encarnando a Hancock. Ni que decir tiene que todo lo que hace lo hace bien (o eso suponemos). Cómo ha cambiado este chico desde que era el canijillo Príncipe de Bel-Air. Aunque Hancock es un superheroe algo desastroso, lo suple el poder ver a este cañón de piel morena.

vin_diesel

Os preguntaréis qué hace Vin Diesel en un post sobre superhéroes. En realidad, le hemos rescatado por su actuación en Las Crónicas de Riddick, película basada en su homónimo en cómic. Y porque está “mu bueno” el muchacho. En esta peli, Riddick tiene un comportamiento frío y pasota, aunque en realidad pensamos que Vin Diesel marca todos sus personajes de la misma forma, probablemente aportando un poco de su personalidad.

greatest-american-hero

Ya sabemos que éste no es el estilo que estamos siguiendo en el post. El Gran Héroe Americano no es un superhéroe macizorro, pero aparte de que nos “obligan” a incluirlo, consideramos que merece la pena recordar aquellos días de nuestra infancia sentados delante del televisor viendo la serie, comiendo una rebanada de pan con Nocilla. Este héroe era todavía más desastroso que Hancock, se chocaba con todo lo que se le ponía por delante, y no controlaba muy bien sus poderes, pero era bastante simpático y entretenido en aquella época.

rockshazamha6

Según algunos rumores que hemos oído por ahí, The Rock podría interpretar al Capitán Marvel en una próxima película. La verdad es que esperamos que sea cierto, puesto que desde que le vimos como Rey Escorpión (en La Momia), no nos cansamos de verlo en la gran pantalla (y mientras más grande, mejor).

ryan_reynolds_deadpool

Este guayabo con abdominales en forma de tableta de chocolate encarna a Deadpool en la peli de Lobezno. Se trata de un mercenario a sueldo un poco bocazas, digamos un villano de pacotilla. Pero hay que reconocer que el chaval se machaca en el gimnasio, y eso nuestros ojos lo agradecen.

cosplay_casposo_superheroes

No somos muy partidarias de dejar estas fotos de cosplay casposo, pero las dejaremos para que veais qué hace la gente en su tiempo libre. De izquierda a derecha, Batman y Robin, Superman, y debajo, otro Superman, Godzilla y no sabemos de qué va el hombre fregona, jajajaa.

253912~Jason-Statham-Posters

Despedimos nuestro post (esperando que os haya gustado) con un héroe que, aunque no sea súper, merece un puesto en nuestro ránking de los más macizos. Aquí tenéis una imagen del actor inglés Jason Statham interpretando a Frank Martin en una nueva entrega de Transporter. ( Deja tu comentario y envíanos tu propuesta de super heroe macizorro ).

Share/Save/Bookmark//

Reblog this post [with Zemanta]
Anuncios

~ por imothangel en 28 junio 2009.

9 comentarios to “Heroes de comic, cine y series.”

  1. Muy buenas , antes de nada quisiera agradecer a las colaboradoras por dejarnos que las retinas puedan disfrutar de tremendos bombonesss!! que pena que solo sea la retina , y no pueda ser también el paladar !!! Con un atracón de estos ejemplares no me importaría después los kilitos de más 😉

    Chiquillas después de estos ejemplares , como salir a la calle sin buscar uno,almenos que se parezca por ejemplo a Punisher, un punish le ponía yo … ejem ejem.

    ¿Y mi amigo el Power? , no se ni que decir , el baboserío no me deja hablar.
    Una cosa sí,yo sé “ande” guarda los powers , si es que teniendo ese color de piel , solo hay un lugar donde los pueda guardar ,además en el comic es donde mejor se refleja.

    Bueno Smalville o Superman , que pa el caso es lo mismo, me gustaría saber a mi de donde consigue los rayos -X , basicamente para consegurilos yo , y poder traspasar la toallita esa que se le ve en la foto..brrrrr!!!

    Spiderman , pienso yo que le podría haber picado una araña en los abdominales mínimo , y dejarlo un poco más petadito, porque el pobrecito actor está en el chacis.

    En cuanto a la elección de Thor , ahí discrepo con vosotras, prefiero quedarme con la primera opción , aunque con cara de querubín , si no puede coger le martillo yo looooooo ayudooooooooo!!!!! me pido el mango jejejeej

    Vin Diesel , como un turbo diesel me ha puesto cuando le he mirado esos bracitos y cuando he visto esa miradita que le dedica a la c´´amara fotográfica.

    Uissss que me he saltado al más de lo más , un poquito de por favor!! el señor Don Will Smith, madre mía por muy desastre que sea en su última peli, yo considero que un desastre natural sería que mis ojos no pudieran verlo !! que hombreeee!!!

    Bueno sin más me despido y os agradezco la consideración que habeis tenido con la escasez de monumentos con vida propia.

  2. Buenassss de nuevo ahí lleváis una propuesta de un Heroe que me vino a la mente, el Halcón Callejero.Ahí dejo la propuesta

  3. hola corazon me gustan todos los super heroes pero para tenerlos con migo en mi casa y en mi cama estan para comercelos sin sacarles la emboltura a esos bombones pero me gustaria verlos mas ligeritos de ropa. jejeje… esta muy buena todo

  4. hola chicos me gustan todos,pero el que mas me gusta el smollville ese actua bien, re quiero a todos, son muy lindos los quiero tkm te amo ………

  5. Hola soy de nuevo le queria perguntar a Will Smith que sos tan lindo, sos un pedaso de chocolate, que pena que no estuvieras casada conmigo pero da igual tengo 27 años besos te amo tkm

  6. Hola!!! estoy de acuerdo en la preciación sobre Spiderman, no da ganas de nada con Tomy, si alguien vio la serie animada sabe que debió tener un maxilar inferior más ancho y ser mas sexy
    un beso
    bye
    PD: felicitaciones que buen gusto

  7. […] en La cara oculta de los heroes …alan ivan en La venganza de los caídos …carola en Heroes de comic, cine y s… Ultimo en […]

  8. uy que belleza en especial tom welling que cosita tan rica q belleza me inspira sexo ese hombre ees espectacular osea no tengo palabras para describirlo es tan pero tan papasito

  9. hola chicos no es x nada pero mi preferido es will smith es un mega cidesen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: