Tiremos los mandos – Proyecto Natal XBox 360Ti

x box

Olvídate del mando. Cuando no va bien, cuando alguien tropieza con el cable, cuando no hay cable y se le agotan las pilas…. ahora el mando eres tú, Proyecto Natal de Xbox 360 te convierte en un mando. Ya que es así cómo funcionarán los juegos, te pones delante de los sensores de movimiento que van bajo la tv  y a hacer el ganso.

project_natal-788292

El aparato ha sido presentado por todo lo alto por la compañía Microsoft, dando una grata sorpresa a los sorprendidos asistentes de la conferencia anual de videojuegos E3

e3-last-callxboxer31-500x657

33

tn_img_8628

Shane Kim, vicepresidente de Microsoft dijo: “Se trata de una tecnología muy poderosa, que sigue todos los movimientos del cuerpo, y no sólo los de ambas manos”, agregó el ejecutivo.

65799_51950

El Proyecto Natal combina un sensor de profundidad, una cámara RGB, un micrófono de múltiples matrices y un procesador personalizado con software patentado, haciendo un mapa de nuestro cuerpo en 3D, que almacenará en la memoria. Reconoce objetos, incluso reconocerá tu rostro y tu voz para cargar tu perfil antes de jugar.

06-02-proyecto.jpg_582194462

La cuestión es: como vemos en los vídeos, para un juego de lucha hay que gastar energía dando puñetazos y patadas a diestro y siniestro.

¿Si jugamos una partida multijugador para que funcione tendrás que dar una paliza al que tienes al lado? o ¿Qué comisión se lleva Microsoft por cada televisor de plasma al que den una patada o un cabezazo? Ya algunos son brutos con la Wii, con esto no te digo…

Bromas aparte, el Proyecto Nature Xbox360 nos propone un universo interactivo en su máxima expresión, dándole un nuevo sentido a los aparatos de reconocimiento de movimiento.

Su salida al mercado no es probable para el 2009 y no se ha concretado fecha para su comercialización, tendremos que esperar. «Paciencia y resignación»

videog10

Si falla el video clikea 10rmzrq

Si falla el video clikea 10rmzrq

Si falla el video clikea 10rmzrq

Si falla el video clikea 10rmzrq

Si falla el video clikea 10rmzrq

Este video es una demo de un niño virtual (Milo) creado por Lionhead que interactúa manteniendo una conversación con la chica.

Si falla el video clikea 10rmzrq

yjtyjyShare/Save/Bookmark

~ por imothangel en 5 junio 2009.

Una respuesta to “Tiremos los mandos – Proyecto Natal XBox 360Ti”

  1. pues a mi no me convence, creo que minimo deberia uno colocarse sensores en diferentes parets del cuerpo, como cuando ruedan con los trajes esos para peliculas

Deja un comentario