Identidad Sorprendente – Batman Bin Suparman

batman ben

Es algo sorprendente, yo diría que merece el premio al padre mas Friki que existe.

Que tu padre se llame Antonio Fina y tu madre María Segura, no hay problema, hasta que a la niña le ponen de nombre Eva (Fina y Segura), esto manda huevos. Pero esto es mejor, el padre de la criatura se llama Suparman, que ya se las trae, y para que no falten super héroes en la familia a su tierno querubin le ponen el gran nombre de Batmàn, y así es como nace la leyenda de Batmán bin Suparman o lo que es lo mismo Batman hijo de Suparman.

suparman

De aquí viene el nombre del padre.

Suparman (Pulang Kampung): aqui

Un video mas o menos de como seria.

Desde aquí queremos rendir un homenaje al frikismo mas puro y a este chico que ha pasado lo suyo con el nombre , un ejemplo:
Llamada a una pizzeria:
–Diga
Hola quería encargar una pizza
–Ok como la quería
Extra de queso y peperoni
–Vale nombre y dirección
Batman
–¿Como?
Batman bin Suparman
–¿En serio? ¿esto es una broma?
No; me llamo Batman
–Venga ya, pues yo soy Spiderman
Oiga que es en serio es mi nombre
–Si y quien paga la pizza el Joker?
Que no de verdad es mi nombre
–Si claro. No estoy para perder el tiempo jod…r
¿Le doy mi dirección?
–Claro hombre te la llevamos a la Bat cueva ¿me dices tu nombre real?
Batmam…
–Y sigue el tío con la broma (se va cabreando)
…bin Suparman
–Mira no voy a perder mas mi tiempo al caraj…(cuelga el teléfono)

Pues imaginaos lo que es la vida de este chico, y solo pedía una pizza, por eso se merece el reconocimiento y la comprensión del mundo por no tener la culpa de que su padre fuera un frikazo de aupa.

Batman Bin Suparman Fan club:Facebook

batman_suparman
Larga vida a Batman bin Suparman.

batman_superman_logo

Share/Save/Bookmark

~ por imothangel en 14 mayo 2009.

Responder

 
